English Website Mayev Express Hotel
Tour Virtual Hotel Mayev Express





Enviar Whats App to Hotel Mayev Express
Tours y Actividades en Huatulco

Tours y Actividades en Huatulco

Hotel Mayev Express

Actividades en Huatulco
Experiencias familiares

Las Bahías de Huatulco, o simplemente Huatulco, están localizados en la Costa Sur del Pacífico Mexicano, y es el destino de playa más importante del Estado de Oaxaca. Este Centro Integralmente Planeado por Fonatur, destaca por sus 9 espectaculares bahías y 36 hermosas playas de arena dorada, la mayoría de ellas vírgenes, y solo accesible por mar. Más del 60% del desarrollo turístico es reserva natural, entre ellos el Parque Nacional Huatulco, y solo unos 35% últimamente contarán con infraestructura y servicios turísticos.

 

GRACIAS POR VISITAR HUATULCO

Recorrido por las Bahías

En el trayecto observará los atractivos naturales más llamativos del destino: el Bufadero, la formación rocosa de “La Cara de Piedra”, Roca Blanca y el corazón de Cacaluta. Haremos una parada en una de las playas del parque submarino para practicar snorkeling y apreciar la naturaleza del Pacífico mexicano. Después nos trasladaremos en la bahía Maguey, con tiempo suficiente para nadar, disfrutar de una rica comida a base de mariscos y tomar el sol. Al terminar la tarde admiraremos hermosas vistas panorámicas del atardecer. Con suerte verá delfines, tortugas, mantarrayas y hasta ballenas.

Atractivos Turisticos de Huatulco


Rafting

Disfruta de una excursión guiada llena de aventura y mucha adrenalina con transportación incluida desde tu hotel en Huatulco. Durante esta experiencia comenzarás practicando rafting por el río Copalita mientras observas la hermosa naturaleza que te rodea.

En este descenso podrás ver y fascinarte con aves tropicales como loros, garzas, garcetas, aves fragata, gaiteros de arena y orioles, entre muchas otras. Además la flora de este lugar es excepcional, la cual corresponde a selva baja caducifolia con árboles que llegan a medir hasta 10 metros de altura.

Atractivos Turisticos de Huatulco


Zona Arqueológica

Este sitio se localiza en el margen occidental del Río Copalita, muy cerca del desarrollo turístico Bahías de Huatulco. La primera ocupación de este asentamiento precolonial se remonta al período preclásico medio (600 ane) en ésta época ya se manifestaba la construcción de plataformas ceremoniales y terrazas habitacionales en las lomas colindantes con acantilados al mar.

El período clásico es el auge de esta ciudad donde ya se cuenta con un centro ceremonial que contiene un juego de pelota y un edificio principal de más de 20 metros de altura y que a su vez contiene, hasta el momento dos tumbas asociadas a la élite gobernante.

Atractivos Turisticos de Huatulco


City Tour

Las Bahías de Huatulco, una joya en la corona de la Costa del Pacífico Mexicano, es el destino ideal para visitantes que buscan ese lugar especial que combina la autentica hospitalidad Oaxaqueña, los colores y sonidos del arte y folklore regional, una naturaleza única y protegida, interminables playas asoleadas, una gran variedad de actividades y experiencias, así como el confort de excelentes instalaciones y servicios hoteleros, - todo esto complementado con el calor y la amabilidad de la gente del lugar.

Atractivos Turisticos de Huatulco


Cascadas y Selva

A sólo una hora de las Bahías, en la comunidad de San Miguel del Puerto se encuentran estas fantásticas cascadas, para llegar a ellas tendrás que hacer un recorrido largo pero que valdrá la pena ya que podrás ver la naturaleza en toda su expresión con abundante vegetación con plantas medicinales y cafetaleras así como diferentes animales, al llegar te encontrarás con un paisaje único con cascadas y pozas de agua cristalina donde también tendrás la oportunidad de realizar actividades como: ciclismo, camping, tirolesas, excursionismo, entre otras más.

Atractivos Turisticos de Huatulco


La Ventanilla

Una explosión de sonidos pone fin al silencio nocturno en la laguna de Ventanilla. Los cantos de las aves se confunden con su aletear mientras el sol de la mañana esparce sus rayos dorados sobre águilas, gavilanes y garzas que despliegan su vuelo por encima de los manglares de la laguna. Sin embargo, a diferencia de otros manglares en donde la vida silvestre permanece oculta por la exuberancia de la vegetación, los de Ventanilla descubren el mundo natural, revelando un fantástico paisaje en el que coexisten la vida y la muerte.

Atractivos Turisticos de Huatulco


Liberación de Tortugas

La costa de Oaxaca es una de las regiones con mas rica diversidad de México, ya que existen alrededor de 2,157 especies de flora y fauna. Esta bella franja del Pacífico cuenta con importantes playas de anidación para cuatro de las siete especies de tortugas marinas del mundo: prieta, carey, laúd y golfina . Hay otros lugares en donde se pueden observar, liberar y conocer más de las tortugas como Lagunas de Chacahua y Parque Nacional Huatulco.

Atractivos Turisticos de Huatulco

  • Desayuno Incluido en Huatulco
  • Desayuno Incluido en Huatulco
  • Desayuno Incluido en Huatulco
Private Events

No lo pienses más, somos tu mejor opción para vivir experiencias unicas y asombrosas en hospedaje en Huatulco

Esto es Mayev Express

Hermosas Habitaciones, un delicioso desayuno buffet , Simplemente un hotel diseñado para que tus vacaciones sean placenteras e inolvidables.

Bahías de Huatulco A 277 kilómetros de la capital de Oaxaca y con la imponente Sierra Madre del sur como telón de fondo, en Huatulco encuentras 36 playas de arena dorada y un clima tropical casi todo el año que te permite realizar actividades, como: excursiones en kayak, paseos en catamarán, esnórquel y buceo para sumergirse y apreciar el arrecife, así como expediciones a cascadas y paseos a caballo etc.