English Website Mayev Express Hotel
Tour Virtual Hotel Mayev Express





Enviar Whats App to Hotel Mayev Express
Ultima Cannes

El Lugar de tus Sueños

Hotel Mayev Express

Hermosas Habitaciones
en las Bahías de Huatulco

Contamos con un sólo formato de habitación ideal para consentirte todo el tiempo de tu estancia, en el Hotel Mayev Express estamos listos para recibir al turismo nacional e internacional, nuestro concepto fue diseñado pesando en el máximo confort y sobre todo amplitud de espacios, toda las habitaciones cuentan con 02 camas matrimoniales, aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, secador de cabello, frigo bar, microondas, sala, comedor, lava platos, internet.

Para acceder a nuestros niveles nuestro edificio cuenta con un amplio y moderno elevador con capacidad máxima de 8 personas.

 

GRACIAS POR VISITAR HUATULCO



  • landing photo
  • landing photo
  • landing photo

Nuestro Concepto

Las habitaciones del hotel Mayev Express fueron diseñadas de una forma muy práctica, el viajero de hoy en día requiere de mucho espacio y camas súper cómodas para pasar estancias agradables.

Nuestro Hotel cuenta con un formato único de habitaciones, cada una de nuestras habitaciones pueden recibir desde 1 sólo huésped hasta familias de 4 personas.

Cada habitación cuenta con toda la infraestructura para una gran momento: TV , 2 cómodas camas matrimoniales, sala y comedor, frigo bar, microondas, caja de seguridad, secador de cabello, internet.

Hotel Mayev Express

  • photo
  • photo
  • photo
Private Events

No lo pienses más, somos tu mejor opción para vivir experiencias unicas y asombrosas en hospedaje en Huatulco

Desayuno en el Hotel Mayev Express

Hermosas Habitaciones, un delicioso desayuno buffet (Guisado base de huevo, Hot cakes, frijoles, cereal, pan tostado, fruta, jugo café) incluido en la tarifa (No aplica en tarifas de grupos), con horario de 8:00 am a 11:00 AM.

Hermosos jardines y una asombrosa alberca, simplemente un hotel diseñado para que tus vacaciones sean placenteras e inolvidables.

Bahías de Huatulco

A 277 kilómetros de la capital de Oaxaca y con la imponente Sierra Madre del sur como telón de fondo, en Huatulco encuentras 36 playas de arena dorada y un clima tropical casi todo el año que te permite realizar actividades, como: excursiones en kayak, paseos en catamarán, esnórquel y buceo para sumergirse entre arrecifes, así como expediciones a cascadas y paseos a caballo.