English Website Mayev Express Hotel
Tour Virtual Hotel Mayev Express





Enviar Whats App to Hotel Mayev Express
Desayuno Buffete Hotel Mayev Express

Desayuno Buffet Continental Incluido

Hotel Mayev Express

Sabor a primera hora
en las Bahías de Huatulco

El concepto del hotel Mayev Express es brindar el desayuno tipo continental incluido en la tarifa (No aplica en tarifas de grupos) para nuestros huéspedes con horario de 8:00 am a 11:00 am.

Usted podrá degustar de un desayuno básico pero completo para iniciar su día en este mágico destino, el desayuno tipo buffet se brinda todos los días.

 

GRACIAS POR VISITAR HUATULCO

  • landing photo
  • landing photo
  • landing photo

Desayuno Incluido

(No aplica en tarifas de grupos) La escencia del hotel Mayev Express en Huatulco es facilitar al máximo la estancia de nuestros huéspedes, y que ventaja más atractiva que contar con un exquisito desayuno incluido.

Nuestro formato de buffet bajo la siguiente características: Guisado a base de huevo, Hot Cakes, Frijoles, Pan tostado,Cereal, Café, Fruta, Jugo. Para esos viajeros que gustan de aprovechar el día, el restaurante cuenta con servicio de desayuno de 8:00 am a 11:00 am.

Desayuno incluido en Huatulco

  • Desayuno Incluido en Huatulco
  • Desayuno Incluido en Huatulco
  • Desayuno Incluido en Huatulco
Private Events

No lo pienses más, somos tu mejor opción para vivir experiencias unicas y asombrosas en hospedaje en Huatulco

Esto es Mayev Express

Hermosas Habitaciones, un delicioso desayuno buffet , Simplemente un hotel diseñado para que tus vacaciones sean placenteras e inolvidables.

Bahías de Huatulco A 277 kilómetros de la capital de Oaxaca y con la imponente Sierra Madre del sur como telón de fondo, en Huatulco encuentras 36 playas de arena dorada y un clima tropical casi todo el año que te permite realizar actividades, como: excursiones en kayak, paseos en catamarán, esnórquel y buceo para sumergirse y apreciar el arrecife, así como expediciones a cascadas y paseos a caballo etc.